Destacada Principal | Villa Nueva | vacunación | contagios

Villa Nueva prepara un nuevo centro de vacunación

Luego del aumento de contagios, muchos vecinos decidieron continuar con el esquema de vacunación, en ese sentido, la municipalidad de Villa Nueva activa obras.

La municipalidad de Villa Nueva cuenta que avanza con obras para la instalación de un nuevo centro de vacunación. Se comunicó a través de un parte de prensa que se ejecutan obras públicas de mejoras en el salón de usos múltiples en el predio del sindicato Luz y Fuerza, en donde se trasladará "en breve" el centro de vacunación municipal.

En el comienzo de la última ola de contagios más de medio millón de cordobeses que habían recibido la primera dosis no habían concurrido a aplicarse la segunda, todo cambió con el surgimiento y el aumento de contagios exponencial de la variante Ómicrom. Hoy son poco más de 350 mil los casos de quienes no continuaron con el esquena y eso se nota en los centros de vacunación, quienes se vieron en algún momento desbordados por el cambio de opinión de muchos ciudadanos.

Ese espacio que según se dijo, se habilitará en las próximas semanas "permitirá mejorar y agilizar el esquema de vacunaciones contra el coronavirus en la ciudad". Según los últimos datos emitidos por la secretaría de comunicación en Villa Nueva ayer hubo 218 casos positivos, 176 contactos estrechos y 212 pacientes fueron dados de alta, por otro lado, hay sólo una persona internada y 1278 activos totales.

Dejá tu comentario