Destacada Principal | Villa Nueva | tareas | esquina

Villa Nueva: realizan obras en el casco céntrico

Se realizan tareas en las veredas de la esquina de Mitre y Marcos Juárez, en pleno centro de Villa Nueva.

Durante la mañana del martes, el municipio de Villa Nueva comenzó con la obra de refuncionalización y puesta en valor del casco céntrico.

Las tareas dieron inicio en la esquina de Mitre y Marcos Juárez, donde los operarios empezaron a ejecutar los trabajos de ensanchado de veredas, elevación y adoquinado de la carpeta asfáltica. Además, las tareas también incluyen la colocación de nuevo mobiliario, como cestos bancos e iluminación, así como la reforestación completa del sector, en donde colocarán lapachos rosados.

centro 3.jpeg

En la etapa inicial, la obra se ejecutará desde la mencionada intersección hasta la esquina de las calles Marcos Juárez y Córdoba. Vale señalar que la iniciativa tuvo la financiación de la UNOPS y del Gobierno nacional para la compra de materiales, mientas que el municipio de Villa Nueva se encargará de la mano de obra, que no tendrá ningún costo para los frentistas.

El intendente de la vecina ciudad, Natalio Graglia, recorrió el inicio de las tareas junto al subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, el director de Comercio, Alejandro Feltrín, y el Tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra.

Dejá tu comentario