Destacada Principal | Villa Nueva | Rotonda | rutas 2 y 4

Villa Nueva: realizan una rotonda en el cruce de rutas 2 y 4

Las tareas tienen lugar en el sector sur de Villa Nueva. En los primeros días, se realizará un ensanchamiento y entubado de los desagües pluviales.

Precisamente, en estos primeros días se realizará un ensanchamiento y entubado de los desagües pluviales en el sector, en tanto que luego iniciará la construcción de la rotonda. Vale señalar que la obra es ejecutada por el Gobierno de Córdoba y que permitirá organizar el tránsito vehicular en la zona, en particular de los camiones que recorren las mencionadas carreteras.

rotonda2.jpg

Por otra parte, el municipio de Villa Nueva puntualizó que hasta las 13 de hoy se estará ejecutando la obra de entubado en el sector, de manera que permanecerá cerrado al tránsito vehicular un tramo de la ruta provincial 4.

Para esto se implementó una serie de desvíos para el tránsito pesado por el sector: aquellos camiones que ingresen a la ciudad por ruta 4, serán desviados por avenida Circunvalación hacia ruta 158, y aquellos que ingresen por ruta 2, serán desviados hacia Villa María, para luego retomar por ruta 158.

Finalmente, el tránsito de vehículos menores se desviará hacia las calles internas. Las autoridades ruegan que haya precaución al circular por el sector.

Dejá tu comentario