Destacada Principal | Villa Nueva | simulacro | Defensa Civil

Villa Nueva: Realizarán simulacro ante eventual atentado

A los fines de no causar alarma en la población de Villa Nueva, Defensa Civil hacen saber que este viernes se realizará un simulacro ante un eventual atentado

Ante la disposición de Defensa Civil de Villa Nueva de realizar mañana viernes 2 de diciembre un simulacro ante un eventual atentado, se informa a la población que habrá una intensa actividad de unidades de distintas fuerzas, sirenas y algunas explosiones menores.

Se hace hincapié en remarcar que se trata de un “simulacro” y se informa a través de los distintos medios de comunicación a los efectos de no provocar alarma entre los vecinos de la villa vecina.

El simulacro se realizará mañana, 2 de diciembre, desde las 18 horas en el Parque Hipólito Yrigoyen, a la vera del Río Ctalamochita.

Del simulacro participarán Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, Departamento de Explosivos de la Policía de Córdoba, Servicios de Emergencia 107 Villa Nueva, Servicios de Emergencia Corpus (junto a personal de apoyo), Seguridad Ciudadana Villa Nueva, y alumnos de las carreras de paramédicos y enfermería del Instituto CIEP.

Más información en Villa María YA: Un motociclista sufrió una caída y debió ser trasladado al Pasteur

Dejá tu comentario