Destacada Principal | Villa Nueva | Epec | cortes de energía

Villa Nueva reclamó a EPEC por continuos cortes de energía

Villa Nueva reiteró el reclamo ante la EPEC por los cortes de energía. Para colmo la ciudad se quedó "sin luz" durante el partido entre Argentina y Paises Bajos

La secretaría de Gobierno del Municipio de Villa Nueva realizó en la víspera una presentación ante la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) por los reiterados cortes de energía que sufren en la vecina ciudad.

La presentación se realizó a raíz de los numerosos reclamos recibidos en el Municipio a través de la dirección de Atención al Vecino, a raíz de las interrupciones en el servicio, y el riesgo que sufren los electrodomésticos hogareños.

La nota, que lleva la firma del secretario de Gobierno del Municipio, Guillermo Aiassa, solicita un informe sobre la situación del servicio en la ciudad.

El detonante de la situación se produjo cuando se interrumpió la energía eléctrica en todo el pueblo durante el segundo tiempo del partido de cuartos de final del mundial de Qatar, donde Argentina se enfrentaba a Países Bajos (Ex Holanda).

Algunos vecinos se trasladaron a Villa María para seguir las instancias del encuentro, mientras que otros se tuvieron que conformar escuchando la transmisión por radio, ya sea en los automóviles o por medio de los celulares.

Más información en el Villa María YA: Se fugó durante el partido: Recapturaron a José Carmona que en la huida mató a un taxista

Dejá tu comentario