Destacada Principal | Villa Nueva | Municipalidad | empresa

Villa Nueva: Reemplazan alambrado por muro en la ex Nestlé

La Municipalidad de Villa Nueva y la empresa pretenden reemplazar el alambrado por un muro para mejorar el transito por el sector.

La empresa alimenticia Lácteos Santa Clara y el Municipio de Villa Nueva construyen un muro perimetral para la firma, mediante un convenio de cooperación que beneficiará a los vecinos del sector.

Actualmente gran parte de los límites de su planta, conocida como la "ex Nestlé", ubicada en un amplio sector delimitado por avenida Carranza, calle Dean Funes y San Luis, se encuentra cercado por alambrado olímpico y añosas ligustrinas, que lo cubren, obstruyendo en parte la visual.

Lácteos Santa Clara y la Municipalidad llegaron a un acuerdo por el cual uno aporta los materiales y otro la mano de obra para lograr completar la obra que se inició este año. El objetivo es reemplazar el total del alambrado por un muro perimetral. Esto permitirá además el mejoramiento de las veredas y mantener al sector más ordenado, de modo que los vecinos de barrio La Floresta y ocasionales transeúntes puedan circular por allí con mayor comodidad.

Dejá tu comentario