Destacada Principal | Villa Nueva | casos | Provincia

Villa Nueva registró 11 nuevos casos

En el último reporte la ciudad de Villa Nueva registró once nuevos casos de Covid-19 mientras que la provincia registró 814 casos y 6 fallecimientos

Villa Nueva sumó once contagios de coronavirus y acumula un total de 1542 positivos desde el inicio de la pandemia. También se otorgaron nueve altas médicas, por lo que la cantidad de casos activos descenció a 56, incluyendo a siete personas que se encuentran bajo internación.

Además, 15 villanovenses completaron la etapa de aislamiento, mientras que veinticuatro ingresaron a la misma bajo la condición de contactos estrechos. La ciudad posee un total de 143 vecinos confinados en esta situación, y todos ellos se encuentran bajo vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

La provincia registró 814 contagios

El Gobierno de Córdoba informó este viernes que se registraron 814 nuevos contagios y 6 fallecimientos.

Desde el comienzo de la pandemia en la provincia se acumulan 154.551 casos de Covid-19 y 2.793 muertos.

Por otra parte hasta el momento se encuentran internadas 488 personas en camas críticas Covid-19 que representan 20,3% del total de camas de la provincia.

Por caso de vacunación a amigos del ministro de salud Ginés González, el Presidente de la Nación Alberto Fernández le habría pedido al ministro, lee la nota completa haciendo click aquí.

Dejá tu comentario