Villa Nueva |

Villa Nueva: Repavimentan la avenida Libertad

El municipio de Villa Nueva informó sobre la marcha de la repavimentación de una de las arterias principales de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Nueva informó sobre la tarea de repavimentación de la avenida Libertad, una de las arterias principales de la vecina ciudad, que ahora se ve aliviada ya que no recibe el tránsito pesado.

Según el municipio, "la obra de repavimentación de la avenida Libertad sigue avanzando rápidamente en todo ese sector de la ciudad, lo que permitirá agilizar el tránsito vehicular en el sector, así como también disminuir el riesgo de accidentes".

Cabe destacar que la arteria ya había sido repavimentada en 2017 y recibió algunas mejoras en años posteriores, debido al deterioro que causaba el constante paso de camiones.

"Las obras forman parte de la puesta en valor de la avenida por donde hasta hace pocos meses circulaba el tránsito pesado que ahora se derivó hacia la avenida Circunvalación, y tiene como objetivo mejorar el aspecto de la avenida para facilitar la circulación por la ciudad", indicaron.

Más información:

Villa Nueva: Repavimentan avenida Libertad

Plata quemada: El pavimento de la Avenida Libertad está todo ondulado y fue inaugurado en septiembre

Villa Nueva: Repavimentaron 8 cuadras de avenida Libertad

¡Por fin! Repavimentan en Villa Nueva la avenida Libertad

La oposición exigió la repavimentación de la Av. Libertad

Temas

Dejá tu comentario