Destacada Principal | Villa Nueva | Marcos Juárez | Enduro

Villa Nueva: resultados del Súper Enduro del fin de semana

Más de 120 fueron las motos enduro y quadris que compitieron este fin de semana en la primera fecha del Súper Enduro Nocturno en Villa Nueva. Conocé el podio.

Más de 120 fueron las motos enduro y quadris que compitieron este fin de semana en la primera fecha del Súper Enduro Nocturno llevado a cabo en Villa Nueva.

El primer puesto en la general fue para Maximiliano García, de Marcos Juárez, de categoría Senior. En segundo lugar Jonathan Taborda de categoría junior de Villa María. Francisco López en tercer lugar de la categoría promocional y cuarto lugar en Sub16 de Villa María.

En quinto lugar Guido Baigorria, en categoría promocional, proveniente de Alejo Ledesma. En sexto lugar Tobias Aluffi en categoría principiante, el mismo proveniente de La Carolina el Potosí.

En séptimo lugar Benjamín Calvo de categoría Junior y el mismo en Sub 16, de Villa Nueva. En noveno lugar Ignacio Contingiani en categoría Enduro Sport de Marcos Juárez. Y en décima posición Fernando Beccaría en la categoría principiante, él mismo de Canals.

Dejá tu comentario