Destacada Principal | Villa Nueva | vecina | bicicleta

Villa Nueva: Robaron en una casa de barrio Centro

Una vecina denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio en Villa Nueva. Afirma que ya sufrió otros episodios similares.

Una vecina de Villa Nueva denunció que padeció un hecho delictivo esta madrugada, en el que le robaron una bicicleta (posteriormente hallada) y un estéreo.

El suceso tuvo lugar a las 4:20, en el sector céntrico de la ciudad, y no pudieron dar con el paradero de los responsables. La víctima se refirió a lo ocurrido en declaraciones a Villa María Ya!: "Sentíamos muchos ruidos, golpes, de vidrios, puertas, maderas que se rompían".

La vecina villanovense manifestó que llamaron "a la Policía como tres veces, hasta que llegó", aunque para cuando las fuerzas arribaron al domicilio el delincuente "ya había entrado a la galería, se habían robado una bicicleta Venzo y escapó".

Por último, sostuvo que tiene "un camión, una chata y un auto, revolvieron, al camión le arrancaron el estéreo" y que le entraron "a robar varias veces, siendo de día". "Me gustaría que si pudiese haber más seguridad en el barrio", concluyó.

vecina villa nueva.wav

Audio: Declaraciones de la vecina damnificada a Villa María Ya!

Dejá tu comentario