Destacada Principal | Villa Nueva | detenidos | operativo

Villa Nueva: se negaron a identificarse y quedaron detenidos

Anoche por la madrugada, la policía le pidió a dos sujetos que circulaban a pie por Villa Nueva que se identifiquen. Por negarse e increpar, quedaron detenidos.

Anoche por la madrugada, aproximadamente a las 03:15 horas, la policía le pidió a dos sujetos que circulaban a pie por las calles de Villa Nueva que se identifiquen. Por negarse e increpar a los agentes, ambos quedaron detenidos.

Ocurrió en la intersección de las calles Entre Ríos y Libertad, en barrio Madre Tránsito Cabanilla/Florida. Según el informe policial, los uniformados pretendían conocer la identidad de los masculinos y los motivos de su presencia en el sector.

Estos reaccionaron negándose e increpando a los policías, oponiéndose al operativo y generando un desorden público. Por consiguiente, ambos quedaron aprehendidos por la supuesta infracción del artículo 80° del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial N° 10.326, por "desórdenes públicos". Se labran las actuaciones a disposición del Juzgado de Paz de Villa Nueva.

Dejá tu comentario