Destacada Principal | Villa Nueva | La Mancha de Rolando | Fiesta de la Cerveza Artesanal

Villa Nueva: Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Las Pelotas, Turf, Guasones y Mancha de Rolando son algunas de las bandas confirmadas para la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Villa Nueva.

Las Pelotas, Turf, Guasones y Mancha de Rolando, son algunos de los artistas centrales que estarán presentes en la Fiesta de la Cerveza Artesanal el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Hipólito Yrigoyen en Villa Nueva.

"Se presentó oficialmente la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, que tendrá como números centrales a Las Pelotas, Mancha de Rolando, Turf y Guasones, los próximos 12 y 13 de noviembre, en el Parque Hipólito Yrigoyen", señalaron desde el área de prensa del municipio de Villa Nueva.

La presentación se concretó en el SUM del parque, y contó con la presentación de varias de las bandas que pasarán por la Fiesta de noviembre próximo: "Otra Tribu", "Rehenes Voluntarios", "Bufones" y "Letra Chica".

Además de la apuesta musical, señalaron que el evento contará con 50 puestos gastronómicos y de cervecerías de la ciudad, espacio de recreación para niños, y todo tipo de atracciones para los visitantes del parque.

Ayer por la noche, fue la presentación del evento a cargo del intendente, Natalio Graglia, quien junto al subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia y el subsecretario de Deportes y Turismo, Yamil Elhall, encabezaron la conferencia de presentación.

"La Fiesta de la Cerveza es de todos, es de Villa Nueva y hay que defenderla porque es de todos los villanovenses. La Municipalidad apuesta fuertemente a lo social, a las obras y también a lo cultural, con un evento que es de magnitud nacional", destacó Yamil Elhall, quien remarcó el carácter familiar de la actividad, con lugares para toda la familia y espacios recreativos para los niños.

"Creo que hemos crecido muchísimo en los eventos que se hacen. Un crecimiento más que positivo y que marca una forma de trabajo para la ciudad. Una forma de trabajo que sabemos que seguirá transformando la ciudad", destacó Graglia.

Dejá tu comentario