Destacada Principal | Villa Nueva | Carrera de Espartanos | parque

Villa Nueva: se viene una nueva Carrera de Espartanos

Será el 11 de diciembre, en el parque Yrigoyen de Villa Nueva. Habrá cinco categorías y los participantes deberán sortear varios obstáculos.

El evento, organizado por la secretaría de Deporte, Turismo y Recreación de la vecina ciudad, tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a las 10, en el mencionado espacio. Anuncian que en esta oportunidad habrá un nuevo recorrido y obstáculos desafiantes.

Asimismo, los participantes se desempeñarán en un total de cinco categorías: 9 kilómetros Élite, 9km Dúo Mixto, 9km Individual, 4,5km Individual, 2,5km Individual y 1km KIDS. Las inscripciones se encuentran abiertas en este enlace y que se puede obtener más información en la cuenta oficial de la carrera (click aquí).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljNpfsrlNV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEKb2jBzwyE1OJBBp1GZCfx1p1WLRfZCUUnZBZAukRUZAcVjV0WTJsfvxYwP6TBA2w3zWlWo8pXXXuYCgZAFk19KiaNtQZCrEY4gEYqXspqCIo4YEfV1E9hbEDGvrvBtXfnPtAlAlKbKZC4ZA843zDHYZBqvuDJZC5PxAZDZD

Finalmente, cabe señalar que este evento se desarrolla desde hace varios años en la vecina ciudad, y que siempre nuclea una buena cantidad de participantes.

Dejá tu comentario