Destacada Principal | Villa Nueva | cáncer | cáncer de cuello uterino

Villa Nueva: Semana prevención de cáncer de cuello uterino

En la vecina ciudad de Villa Nueva, inicia esta semana la campaña de prevención y concientización sobre el cáncer de cuello de útero en el Hospital Municipal.

Tendrá lugar en Villa Nueva la semana de prevención y concientización sobre el cáncer de cuello uterino en el Hospital de la ciudad.

La secretaria de Salud del Municipio anunció actividades especiales para esta semana en marco de su campaña de prevención del cáncer de cuello de útero, en el cual indicó que los días miércoles y jueves se estarán realizando estudios de PAP y Colposcopía, en tanto que el viernes habrá charlas sobre alimentación saludable.

Al número al cual los interesados en realizare estudios deben comunicarse es al 4910070, o a través de un mensaje al whatsapp del centro de salud: 3535623105. "Además, durante toda la semana, en el Hospital Villa Nueva se estarán brindando información sobre relaciones sexuales seguras", indicaron desde el ente.

Villa Nueva tendrá un puesto móvil de AFIP toda la semana al frente de la plaza

La ciudad de Villa Nueva, tendrá un puesto móvil toda esta semana al frente de la plaza, con el fin de que los vecinos "puedan acercarse y realizar trámites y consultas de manera gratuita".

Además, se podrá obtener información de servicios y solicitar asistencia sobre trámites. La unidad móvil se encuentra instalada en el ingreso al Palacio Municipal y la atención es por orden de llegada.

Dejá tu comentario