Destacada Principal | Villa Nueva | provincias | Bandera

Villa Nueva tendrá un "Paseo de las Provincias"

La Municipalidad de Villa Nueva inaugurará el "Paseo de las Provincias" en el aniversario de la ciudad. Cada provincia tendrá su bandera en el lugar.

Villa Nueva tendrá un espacio denominado "Paseo de las Provincias" que se inaugurará el 7 de Octubre.

En el marco de los festejos por el 195 Aniversario de la ciudad, el próximo jueves se inaugurará el Paseo de las Provincias en el sector de los mástiles de la plaza Capitán de los Andes.

Villa Nueva está en el centro geográfico de nuestro país y alberga entre su población una gran cantidad de habitantes de otras provincias que han elegido esta tierra para formar sus familias y radicarse. Y que ya son villanovenses por adopción.

En este sentido es que pretende reconocer a estos vecinos. Y además en virtud de la importancia educativa que tiene para la ciudad contar con un sitio especialmente definido para homenajear a las provincias argentinas, y que además tenga una finalidad educativa, ya que las escuelas podrán trabajar sobre el origen de cada símbolo provincial es que se crea este Paseo.

De esta manera se le asignará a cada una de las provincias un mástil, dejando las restantes para la Bandera Argentina y Villa Nueva.

Dejá tu comentario