Destacada Principal | Villa Nueva | asadores | Evento

Villa Nueva: Tiene fecha el Campeonato Nacional de Asadores

El Campeonato Nacional de Asadores se realizará en Villa Nueva en septiembre. Habrá música y cerveza artesanal.

El Campeonato Nacional de Asadores se realizará en Villa Nueva el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre. Si bien el evento a realizarse en el parque Hipólito Yrigoyen se había anunciado hace un tiempo atrás, ahora se conoce la fecha.

Fue el secretario de Deportes y Turismo municipal Jorge Elhall quien lo confirmó a un matutino local, quien indicó que piensan realizarlo en lo que era el campo de doma, para poder separar a los competidores en dos hileras, espaciados cada tres metros.

Los participantes llevarán su propia carne, indicó Elhall, y después podrán venderla. Al ganador lo elegirá un jurado. Competirán en tres categorías, a la parrilla, al hilo y a la estaca.

Según informó El Diario el lugar estuvo en consideración para organizar el Mundial de Asadores, que se iba a realizar en Colombia, pero debido al estallido social debió suspenderse.

Desde el municipio villanovense propusieron que el evento se realice anualmente, y pretenden sumar stands de cerveza artesanal y música folclórica.

Dejá tu comentario