Destacada Principal | Villa Nueva | disparos | joven

Villa Nueva: Tumultos, disparos y persecución

En Villa Nueva, los policías accionaron con disparos y fueron registrados en video. Además, hubo discusiones y detenidos.

Durante las últimas horas, las redes sociales comenzaron a viralizar imágenes de un accionar policial en Villa Nueva, que incluyó persecuciones y disparos a unos sujetos.

La redacción de Villa María Ya! recibió una batería de clips sobre un episodio que habría acontecido en calle Intendente Paviotti al 400, en barrio Florida. En el más crudo de ellos se pueden observar corridas entre los habitantes del lugar y los uniformados, quienes tiraron contra unas personas que intentaban huir.

Disparos y persecución en Villa Nueva

Además, al final se puede visualizar a un hombre saltando por una tapia y a los efectivos persiguiéndolo. Horas después de lo sucedido, la Departamental San Martín informó sobre un hecho acaecido en el mismo vecindario, que estaría ligado lo graficado en el video.

De acuerdo a la crónica policial, un joven de 23 años agredió a los uniformados y otro de 18 apareció en escena luciendo un arma blanca y profiriendo amenazas, lo que motivó la detención de ambos y su traslado hacia la aicaidía de barrio San Justo, aunque no se mencionó la utilización de armas de fuego para lograr arrestarlos. En las imágenes aportadas en el parte de prensa se puede observar a un individuo que viste un buzo rojo y un jean o pantalón de color azul, similares a las utilizadas por el muchacho que saltó una pared.

Villa Nueva.jpg
La ropa del joven que salta la tapia en el video sería idéntica a la de uno de los detenidos ayer.

La ropa del joven que salta la tapia en el video sería idéntica a la de uno de los detenidos ayer.

Finalmente, cabe destacar que desde la Departamental San Martín informaron que el mayor de los sujetos fue detenido por ser supuesto autor de los delitos de resistencia a la autoridad y robo en grado de tentativa, en tanto que el más joven fue aprehendido por ser presunto autor de amenazas calificadas.

Dejá tu comentario