Destacada Principal | Villa Nueva | detenido | robo

Villa Nueva: Un hombre de 43 años fue detenido por robo

A la 1 de la madrugada de hoy, en la vecina localidad de Villa Nueva la policía detuvo a un hombre de 43 años por el delito de robo.

En Villa Nueva, en barrio Virgen del Rosario la policía realizó una aprehensión de un hombre de 43 años, por el delito de “robo”.

"Siendo aproximadamente las 01:00 horas de la fecha, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva en la intersección de calles Modesto Moreno y Santa Fe de esa ciudad procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad por supuesto autor del delito de robo”, señaló el parte policial.

Según indicaron, momentos antes de la detención se tomó conocimiento de un hecho de robo en un local comercial ubicado en bulevar Sarmiento al 1400 de la ciudad de Villa María que fuera advertido por su propietario mediante los sistemas de seguridad, un hombre de 48 años de edad.

El fue quien aportó al personal policial las características y detalles de lo sucedido y del sujeto, con lo que se montó un operativo con los móviles policiales de ambas ciudades que arrojó resultado positivo materializando la aprehensión y el secuestro de un teléfono celular y dinero en efectivo que había sustraído desde el interior del comercio.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario