Destacada Principal | Villa Nueva | joven | barrio Ameghino

Villa Nueva: Un joven fue detenido tras una clandestina

La Policía desactivó una reunión no autorizada en Villa Nueva y los asistentes se fugaron arrojando piedrazos. Posteriormente, fue detenido un joven (18).

En la madrugada del domingo, la Policía desarticuló una reunión no autorizada en Villa Nueva y arrestó a un joven de 18 años.

Precisamente, los uniformados se hicieron presentes en un domicilio de la vecina ciudad, donde constataron la presencia de muchos varones. Estos sujetos se fugaron del lugar agrediendo y arrojando piedras a los uniformados, aunque posteriormente el mencionado individuo terminó detenido por presunta infracción al artículo 205 del Código Penal y supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad.

En barrio Ameghino

Durante la misma noche, la Policía también acudió a un domicilio de barrio Ameghino para desarticular una reunión social no autorizada. En el lugar, los efectivos identificaron a una mujer de 22 años quien manifestó ser la propietaria del inmueble, por lo que acompañó a los uniformados para ser notificada por la infracción del artículo 205 del Código Penal.

Dejá tu comentario