Destacada Principal | Villa Nueva | mujer | delitos

Villa Nueva: Una mujer detenida por numerosos delitos

Alrededor de las 22 horas de la jornada de ayer, una mujer de 32 años fue aprehendida por numerosos delitos, entre ellos violación de domicilio y desobediencia.

En la vecina ciudad de Villa Nueva, en los barrios Florida y Los Olmos, personal policial detuvo a una mujer de 32 años, por ser autora de los delitos de violación de domicilio, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Según detalló el parte policial, la detención se produjo alrededor de las 10:00 horas de la jornada de ayer, cuando personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, en la intersección de calles Mitre y Bulevar Argentino de esa ciudad procedió a arrestar a una mujer de 32 años de edad por supuesta autora de los delitos de “violación de domicilio”, “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

Dicha detención se produjo, debido a que en momentos antes, se hizo presente e ingresó intempestivamente en el domicilio de su ex pareja, un hombre de 36 años de edad, a quien agredió físicamente mediante golpes de puño en el rostro, con el cual además mantiene una orden de restricción de acercamiento por orden judicial. Tras la presencia policial la mujer se resistió a su detención.

Para más información accede a nuestra web: www.villamariaya.com

Dejá tu comentario