Destacada Principal | Villa Nueva | Las Quintas | baldío

Villa Nueva: vecinos reclaman por una tapera

Se encuentra en un baldío ubicado en barrio Las Quintas de Villa Nueva. "Entra y sale gente, viven usurpando y todas las semanas estamos con robos".

En el barrio Las Quintas de Villa Nueva, un grupo de vecinos reclama por la presencia de un terreno baldío con una construcción en su interior, afirmando que genera inseguridad en el sector.

Precisamente, una persona que habita en el lugar se comunicó con la redacción de Villa María Ya!, afirmando que el terreno se encuentra en la manzana delimitada por las calles Vélez Sarsfield, Piedras, Alfredo Palacios y Ricardo Balbín. "Supuestamente es de la policía según la municipalidad de Villa Nueva. La policía de Córdoba se lo dio a la seccional de Villa María", afirmó.

Asimismo, destacó: "Entra y sale gente, viven usurpando y todas las semanas estamos con robos en el barrio. Hacemos las denuncias y nada". Finalmente, solicitó: "Queremos que alguien se haga cargo de limpiar y derrumbar esa casa en la cual pasa de todo".

Finalmente, vale señalar que esta persona también compartió imágenes del lugar. En las fotografías compartidas se puede observar la presencia de una vivienda deshabitada, con la presencia de malezas y algunos residuos en el terreno.

reclamo barrio las quintas2.jpg
reclamo barrio las quintas3.jpg

Dejá tu comentario