Destacada Principal | Villa Nueva | violencia familiar | Villa María

Violencia familiar en Villa María y Villa Nueva

Ayer por la noche, se sucedieron en ambas Villas, hechos de violencia dentro del seno familiar, que terminó con tres detenidos.

El primero de ellos fue pasadas las 21 horas, en la calle Corrientes al 2000 donde un joven de 20 años, agredió físicamente a su pareja de 23.

Las mujer sufrió lesiones calificadas como leves, es decir que el tiempo de curación demanda menos de 30 días, de todos modos la agresión sufrida motivó a que debiera llamar al 101 convocando a la policía que cuando llegó al lugar el joven seguía ofuscado e intentó golpear a los policías.

Finalmente fue reducido y detenido, quedando a disposición de la fiscalía por el delito de lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Segundo hecho de violencia en el día de ayer

El otro hecho que sucedió cerca de la medianoche entre las calles Derqui y Saenz Peña, Villa Nueva. Cuando un joven agredió a su padre, en complicidad con su pareja.

El padre, un hombre de 56 años de edad quien con su hijo tiene una orden de restricción, es decir el joven no puede acercarse al domicilio por diversos hechos de violencia que ocurrieron previamente, donde se dio intervención de la justicia y la medida que se dispuso fue esta prohibición de acercamiento.

Sin embargo, y más allá de la restricción, se hizo presente en el domicilio de su padre, el hijo de 28 años con su pareja de 33, y ambos agredieron al padre provocándole lesiones leves.

Al llegar la policía fueron reducidos y llevados al calabozo. Ambos fueron acusados de lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario