Destacada Principal | Villa Nueva | Tío Pujio | árbol de Navidad

Villa Nueva y Tío Pujio encienden su árbol de Navidad

Hoy por la noche, las localidades de Villa Nueva y Tío Pujio encenderán su tradicional árbol de Navidad.

Esta noche, Villa Nueva encenderá su tradicional árbol de Navidad en la plaza Capitán de los Andes, emplazada en la zona céntrica de la ciudad.

Precisamente, la actividad se realizará a las 23:45 y estará a cargo del intendente, Natalio Graglia, quien encenderá el árbol en compañía de médicos, personal de salud y de distintas fuerzas de seguridad, a modo de homenaje por las tareas que realizaron durante 2020 en la lucha contra el coronavirus.

De acuerdo a lo informado desde el municipio, este año no habrá shows artísticos en la previa, con el fin de respetar los protocolos de seguridad vigentes. Solo se realizará el acto que dejará a la plaza villanovense ornamentada para las celebraciones navideñas.

También en Tío Pujio

Por otra parte, desde las 22 también se encenderá el árbol gigante de Navidad que se encuentra emplazado en Tío Pujio. El evento será transmitido por streaming, a través de cuenta de YouTube de Multimedios de la Cooperativa de Tío Pujio.

Finalmente, también se realizará el Pesebre viviente y se presentarán los artistas locales Martín Machado, Los de la Rueda, Milagros Rodríguez y Daiana Alcántara.

Dejá tu comentario