Destacada Principal | Villa Oeste | Usurpación | río Ctalamochita

Usurpación de terrenos en Villa Oeste hasta con vista al río

Un vecino denunció usurpación de terrenos en el Villa Oeste, y señaló que ya han cerrado con alambrados y han construido una bajada privada al río Ctalamochita

"Siempre vamos a andar en bici por esa zona y hemos tenido problemas anteriores, porque gente de Villa Oeste no quiere que pase nadie y han tirado tachuelas. Yo fui con mi hijo y ambos salimos con las ruedas pinchadas al igual que mucha gente que le ha ocurrido lo mismo", señaló el denunciante.

Y continuó: "Hay una persona incluso que hizo un terraplén de tierra y creó una especie de patio que da al río Ctalamochita y es ese mismo vecino cercó todo con alambre numerosos terrenos y se ve que están trabajando allí".

"La gente de ahí no quiere que otras personas vayan, pero esos terrenos pertenecen a las dipas, desde la última crecida del río se tomó la media de que 30 metros para adentro no se puede construir ni hacer nada con esos terrenos", agregó. "La gente de ahí no quiere que otras personas vayan, pero esos terrenos pertenecen a las dipas, desde la última crecida del río se tomó la media de que 30 metros para adentro no se puede construir ni hacer nada con esos terrenos", agregó.

"Incluso más adelante no se puede pasar porque hay hasta una escalera y cemento que bajan al río, es decir que gente de la zona se hizo una bajada privada al río", concluyó.

Dejá tu comentario