Destacada Principal | Villa Oeste | loras | vecino

Villa Oeste: Destruyen nidos de loras

Un vecino de Villa Nueva envío fotos y su comentario el presenciar cómo unos hombres bajaban nidos de cotorras de unos árboles en la entrada de Villa Oeste.

Un vecino de Villa Nueva se contactó con nosotros, enviando fotos y un comentario donde demostraba su malestar al ver a un par de personas bajando nidos de loras en la entrada de Villa Oeste. Si bien para muchos este animal es considero una plaga, otros no hacen distinción por especie a la hora de proteger a los animales. ¿Vos qué opinas?

El mensaje:

"Amigos de Villa María YA!: les escribo como ambientalista y defensor de los derechos de los animales.

El pasado viernes 25 de junio, en horas de la tarde, tuve la decepción de encontrarme dos masculinos bajando nidos de loras en el ingreso a Villa Oeste. Calculo que destruyeron más de 15 casitas.

Los humanos estamos sufriendo una ola de frío polar, ¿y vamos a liquidar el refugio de las loras? ¿A qué desalmado se le ocurre? Quiero creer que no es el Intendente de Villa Nueva.

De sólo pensar en las pobres cotorras, se me congela el alma. Trabajan en la construcción de sus casas un año entero, entrelazado ramita con ramita. Pero en segundos les destruimos su hábitat.

Cada vez que visito Villa Oeste me maravilla la cantidad y variedad de pájaros que hay. Me entristece que estén destruyendo este santuario natural.

¿Alguien se hará responsable de este ecocidio?"

Dejá tu comentario