Destacada Principal | Villa Pirata | Sangre | donación

Villa Pirata realiza una campaña de donación de sangre

La filial de Belgrano en Villa María Villa Pirata realiza una campaña de donación de sangre por el trágico accidente que sufrieron hinchas de la T.

La filial de Belgrano de Córdoba en Villa María trabaja en una campaña de donación de sangre a modo de solidarizarse por el trágico accidente que terminó con un hincha de Talleres fallecido y otros cuatro heridos de gravedad en la autopista Córdoba-Rosario. Se trata de la filial Villa Pirata, la cual están convocando a través de redes sociales intentando concientizar que "no somos enemigos".

Por lo que nos cuenta el presidente de la filial Gustavo Arévalo: "La idea es convocar a donantes de sangre de cualquier tipo para mañana en el Pasteur. La movida más que todo es para concientizar que más allá de los colores y las pasiones todos tenemos la misma sangre. Ya sea que sirva para ese hincha o cualquiera que necesite en el hospital.

Aún se desconocen detalles como la hora en la que se desarrollará la campaña, pero según cuentan desde la filial la reunión se realizará en el Hospital Regional Pasteur. "Todos tenemos amigos hinchas de Talleres que queremos mucho y queremos estar a la altura de las circunstancias, así como ayudamos el comedor San Cayetano del barrio Las Playas" nos comenta uno de los organizadores de la campaña.

Podes seguir leyendo:

Tres mujeres agredieron a otra, rompieron su auto y pelearon con la policía

Se trenzó en pelea con un vecino y lo atacó con un cuchillo

Violento robo en barrio Almirante Brown: Entraron a robar a un kiosco e intentaron

James Craik: las hijas del remisero asesinado piden justicia y anuncian una marcha

Tragedia en la autopista: hay dos pasajeros internados en el Pasteur

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario