Villa Rumipal | restricciones | Fiscalía de Instrucción de Río Tercero

Villa Rumipal: detenida por organizar un cumpleaños

En la madrugada del domingo, la Policía desactivó un cumpleaños que se celebraba en una vivienda de la zona de El Corcovado de Villa Rumipal. Había 17 personas.

En el marco de las restricciones por la pandemia impuestas por el gobierno nacional, la Policía desactivó una fiesta que se desarrollaba en la madrugada del domingo, en una vivienda de El Corcovado, en Villa Rumipal.

Según se informó oficialmente, el operativo se desencadenó luego de que vecinos denunciaran que se escuchaba música a alto volumen. Los agentes pensaban que era sólo eso, pero cuando llegaron se toparon con un evento y con la presencia de 17 personas de distintas localidades de la zona, cuando no debían realizarse reuniones sociales de ningún tipo.

Además de hacer cesar el encuentro e imputar a todas las personas que estaban allí presentes, la fiscalía de Instrucción de Río Tercero libro una orden de detención para quien resultó ser la organizadora y dueña de casa.

Si bien fue detenida en ese mismo momento, la joven recuperó la libertad al día siguiente. El proceso judicial en su contra continúa.

Dejá tu comentario