Personal de la Policía Caminera, en un puesto de control instalado en ruta provincial 5, en jurisdicción de Villa Rumipal, secuestró marihuana de un automóvil que por allí circulaba. El hecho ocurrió el miércoles a eso de las 16.
Villa Rumipal: por el olor, descubrieron que tenía marihuana
Ocurrió en un control rutinario de la Policía Caminera, en el puesto de Villa Rumipal, sobre la ruta 5. No hubo personas detenidas.
22 de abril de 2022 - 01:00
Según el parte de prensa policial, los agentes detuvieron, en un control de rutina, a un Fiat Uno conducido por un hombre que viajaba acompañado por una mujer y percibieron que desde el interior del vehículo emanaba un fuerte olor similar al de la marihuana. En ese momento, advirtieron que en el interior del rodado había un frasco de vidrio que contenía, aparentemente, cogollos de marihuana.
Ante tal situación, solicitaron la colaboración a personal de FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) y constataron que se trataba de 26 cogollos de marihuana que pesaban 18.1 gramos. Labraron el acta correspondiente y la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó que las personas permanezcan en libertad, tras ficharlas.