Destacada Principal | Villa Rumipal | homicidio | fiscal

Villa Rumipal: lo mataron en una obra en construcción

La Justicia investiga el homicidio de un hombre de unos 60 años, que presentaba golpes y quemaduras.

La Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero interviene en un hecho de homicidio ocurrido el martes en la fecha en la localidad de Villa Rumipal, en el valle de Calamuchita.

Desde la Fiscalía, informaron que hoy, en horas de la mañana, tomaron conocimiento del hecho a raíz de un llamado de obreros que iban a trabajar, quienes divisaron en una obra en construcción de Barrio Villa del Parque de la localidad turística, el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad. "Al arribo del personal policial, se constató que el cuerpo presentaba múltiples golpes y signos de haber sido quemado y se constató el faltante de algunos elementos personales de la víctima", indicaron a través de un parte de prensa.

En el lugar se constituyó la fiscal de Instrucción Paula Bruera y trabajó personal de Bomberos de la Policía de Córdoba, Brigada de investigaciones de la Unidad Regional Departamental Calamuchita, de la División Homicidios de la policía de Córdoba, como así también se comisionó a personal de la Dirección de Investigación Operativa y Gabinetes Científicos, ambos del Ministerio Público Fiscal. "Si bien no se descarta ninguna hipótesis los pesquisas se encuentran avocados al esclarecimiento del hecho", finaliza el comunicado.

La víctima tendría unos 60 años de edad.

Dejá tu comentario