Destacada Principal | Villa Yacanto | fiesta | Champaqui

Villa Yacanto: se viene la fiesta de la comida al disco

La 12° edición de la fiesta que invita a degustar comidas preparadas al disco de arado, se realizará del 29 de abril al 1° de mayo.

Del 29 de abril al 1° de mayo, se realizará en Villa Yacanto, la 12° edición de la " Fiesta Nacional de la comida al disco de arado", una propuesta que regresa luego de la suspensión por la pandemia.

El evento se realiza en un predio con una gran vista a las sierras grandes, en la localidad ubicada al pie del cerro Champaqui, en el valle de Calamuchita. Las entradas se venden a 600 pesos por día, 900 el abono por dos días o 1200 el abono por las tres jornadas. Para jubilados, hay descuentos y menores de 12 años ingresan de forma gratuita.

La fiesta propone un patio de comidas al aire libre, con diversas especialidades preparadas siempre al disco de arado. Además, se suman espectáculos artísticos. Los organizadores sugieren llevar reposeras.

El sábado, inaugurarán una escultura en honor a Marcos Domínguez, antiguo habitante del cerro Negro, fallecido tiempo atrás, con más de cien años.

Dejá tu comentario