Destacada Principal | Villagra | mayo | Oliva

Luis Villagra fue condenado a cadena perpetua

Ayer, la justicia condenó a cadena perpetua a Luis David Villagra, quien asesinó a Celeste Natalí Torres en mayo del 2018. Los sucesos habían ocurrido en Oliva.

Durante el miércoles, la justicia de Villa María condenó a cadena perpetua a Luis David Villagra, quien fue hallado como responsable del femicidio de Celeste Natalí Torres, ocurrido en mayo de 2018.

Precisamente, el sujeto, sentenciado por homicidio agravado por el vínculo, mediando violencia de género y alevosía, conoció su castigo por teleconferencia, ya que se encuentra en la cárcel local. El juicio, presidido por el magistrado Félix Martínez, se llevó a cabo con un jurado popular compuesto por doce personas y contó con la presencia del fiscal Francisco Márquez como responsable de la acusación y de Silvina Muñoz como defensa del mismo.

Villagra llegó al banquillo acusado de ser el responsable del asesinato de Torres, el cual tuvo lugar en la ciudad de Oliva. En aquel 6 de mayo de 2018, el condenado ingresó al domicilio de la víctima y acabó con su vida por intermedio de tres puñaladas, una en el cuello, otra en el abdomen y la restante en la espalda.

Tras el femicidio, se hizo presente en la Policía y declaró que tenía heridas en sus manos por intentar evitar el suicidio de la mujer, aunque la versión fue desarticulada por la fiscalía de la vecina ciudad. Finalmente, su juicio comenzó el lunes, y terminó con una condena a prisión perpetua.

Dejá tu comentario