Policiales |

Villamariense acusado de abuso sexual, era buscado por la policía y fue detenido en La Rioja

Detuvieron en la localidad de Chamical, provincia de La Rioja, a un ciudadano villamariense llamado Humberto Cravarezza, por ser, según la denuncia de la víctima, supuesto autor de un hecho de abuso sexual con acceso carnal.

En la jornada del pasado lunes 20 de mayo aproximadamente a las 22 personal de la Brigada de Investigaciones de aquella localidad detuvo a una persona que tenía pedido de captura por el supuesto delito de abuso sexual.

Dicha detención se llevó a cabo ante la solicitud de colaboración de la policía de la provincia de Córdoba-Villa María, ya que el pedido de detención fue librado desde el poder judicial de la mencionada provincia con fecha 15 de mayo último.

El diario El Independiente de La Rioja explicó sobre el caso que “durante la jornada del pasado viernes, la Brigada de Investigaciones de Chamical, perteneciente a la Unidad Regional Quinta, dio cumplimiento a un oficio judicial. Este último, fue ordenado por la jueza Adriana Beatriz Loureiro, quien ordenó la detención y la extradición de un hombre de 34 años”.

 

Fuente: Diario Los Llanos La Rioja

Dejá tu comentario