Destacada Principal | Villamariense | detenido | choque

Está detenido el conductor del auto que chocó contra el médico villamariense

Tras la muerte del médico Gerardo Gómez y la estudiante Julieta Dolman, detuvieron al conductor del otro auto que estuvo en el choque en Villa Ascasubi

Es hondo el dolor de las familias del médico villamariense Gerardo Gómez y de la estudiante de medicina de la UNVM, Julieta Dolman, quienes murieron el domingo tras protagonizar un choque en Villa Ascasubi.

La investigación judicial continúa y se pudo conocer que el conductor de un auto que estuvo involucrado en el hecho permanece detenido y se indaga sobre su responsabilidad en el trágico hecho.

Ver más: Dolor por la pérdida del médico

En diálogo con Villa María Ya! el subcomisario de la policía de Tancacha, Martín López, confirmó esta información.

"Alrededor de las 20 personal de guardia acudió al accidente. Las personas circulaban en una motocicleta en dirección de Río Tercero a Villa Ascasubi por ruta provincial 2. Iban por su carril. Por causas que se tratan de establecer chocaron de frente con un vehículo que vení en contra mano. Impactaron de frente", narró.

Ver más: La UNVM despidió a la estudiante

Y dijo que ambos vehículos estaban prendidos fuego. Pero el conductor y los ocupantes del auto no sufrieron lesiones. Pero el hombre que manejaba si fue detenido por orden de la fiscalía de Río Tercero.

martin lopez (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario