Destacada Principal | villamariense | twitter | subnivel

Humor villamariense: "Más peligroso que cirujano con hipo"

Un villamariense subió una foto del icónico subnivel que une la Av. Gral. Savio con la Av. Yrigoyen. Rápidamente la publicación se llenó de graciosas anécdotas.

Un villamariense subió a Twitter una foto del icónico subnivel que une la Av. Gral. Savio con la Av. Hipólito Yrigoyen junto a una frase: "Más peligroso que cirujano con hipo". Rápidamente, más vecinos se sumaron a la iniciativa y dejaron sus anécdotas y comentarios humorísticos.

https://twitter.com/ffDebernardi/status/1519037501482192896

"Una parte emblemática de Villa María, nada más emocionante que esa sensación de que si Tenes 4 libras más en las gomas dejas el techo contra las vías", comentó un usuario.

"Una amiga vivía en el Santa Ana y yo en el Rivadavia, nos separaba ese puente. Íbamos de su casa a la mía en bicicletas, a toda velocidad. Ella venia pedaleando parada, se golpeó la frente c/el puente cayó de espaldas al piso. Osteón se pegó", comentó otra vecina. "Está viva", aclaró después.

"Yo pensé que la Hilux de mi papá pasaba, casi se la hago descapotable", recordó un joven. "Cómo olvidar esa tarde donde llevábamos algo atado en el techo y se nos olvidó", comentó otro, etiquetando a su amigo. Sin dudas un lugar histórico para los villamarienses.

Dejá tu comentario