Destacada Principal | villamariense | River Plate | River

La filial villamariense de River dio el presente en Chile

La filial villamariense de River Plate cruzó la cordillera para ver el partido de esta noche entre River Plate y Colo Colo en Santiago de Chile.

La filial villamariense de River Plate cruzó la cordillera para ver el partido de esta noche entre River Plate y Colo Colo en Santiago de Chile. Ambos equipos se enfrentan por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

El calvario de los hinchas de River

La llegada de los simpatizantes de River no fue del todo sencilla y tuvo sus complicaciones a raíz de los factores climáticos. ¿Qué sucedió? Durante las últimas jornadas cayeron fuertes nevadas, acompañadas por intensas tormentas que obligaron a las autoridades del vecino a país a cerrar las diferentes rutas y los pasos internacionales para aquellos vehículos que se trasladan de manera terrestre.

Por este motivo, muchos fanáticos millonarios viajaron con la incertidumbre de poder atravesar las Cordillera de los Andes y llegar a destino. Según pudo averiguar La Página Millonaria con uno de los miles de hinchas que viajó en los micros que salieron desde las cercanías del Monumental, las fronteras recién abrieron su ingreso este miércoles a las 13 horas. La demora generó largas filas en la Aduana y esto retrasó los trámites migratorios para poder ingresar al país trasandino.

Luego de esperar durante más de cuatro horas, finalmente los hinchas de River pudieron completar todo el papelerío necesario y ya emprendieron viaje rumbo a la ciudad de Santiago. Todavía tienen para tres horas más de viaje, por lo cual llegarán al estadio Monumental David Arellano cerca del horario de inicio del partido, previsto para las 21 horas de Argentina.

Dejá tu comentario