Espectáculos | villamariense | Rayos Láser | Lucas Marti

Rayos Láser grabó el tema "Más Fuerte" junto a Lucas Marti

El videoclip original ya se puede ver en Youtube y se puede escuchar en la plataforma Spotify de los Rayos Láser.

La banda Villamariense Rayos Láser, grabó su primer tema del año junto a Lucas Marti. La canción se llama "Más fuerte", y ya está disponible en plataformas de streaming. Se trata del primero de una serie de singles que la banda local editará a lo largo del año.

El tema fue editado por Géiser Discos y se acompaña de un video oficial, con cada uno de los músicos interpretando la canción desde sus casas y combinando tomas del encierro, propias de esta época de aislamiento, con hermosos paisajes de ese mundo que todos extrañamos.

Cesar Seppey, integrante del trío en diálogo con Villa María Ya!, manifestó: "A este tema ya lo veníamos trabajando sin la presencia de Lucas Marti, pero luego de realizar diferentes pruebas que nunca nos terminó de convencer y bueno ahí sí le pasamos la idea a Lucas, y él lo llevó para otro lado, haciéndole algunos arreglos como por ejemplo la batería y el bajo los grabó él a la distancia".

"Queríamos expresarnos en relación a cómo estábamos pasando la cuarentena. Cada uno lo grabó en su casa. Y nos encontramos con esta versión que nos encantó. El videoclip también se hizo de forma casera", agregó.

WhatsApp Ptt 2020-07-02 at 14.24.51.mp3

Declaraciones de Cesar Seppey a Villa María Ya!

RAYOS LASER x LUCAS MARTÍ - MÁS FUERTE (Lyric Video)

Dejá tu comentario