Destacada Principal | villamariense | Terenti | Isla Verde

Un villamariense fue asesinado en Isla Verde

Víctor Hugo Terenti (59), un villamariense radicado en Monte Maíz, fue víctima de un homicidio en una chanchería de la localidad de Isla Verde.

Precisamente, se trata de un sujeto oriundo de la ciudad que estaba radicado en Monte Maíz. El violento episodio habría tenido lugar durante el atardecer, en un campo perteneciente al productor Jorge Buffa, situado a siete kilómetros de la localidad.

Según consignó La Voz del Interior, todo habría tenido su origen en una discusión por unas herramientas que no fueron dejadas en donde uno de los empleados reclamaba que debían estar. Los implicados en este debate eran el yerno del villamariense, quien se desempeñaba en el lugar, y otro trabajador denominado Alejandro Sergio Duboy (47), oriundo de Pozo del Molle pero con último domicilio en Los Surgentes.

Terenti, quien había ido a visitar a su hija, perdió la vida por una bala que Duboy habría disparado desde una carabina a menos de cinco metros de distancia. El proyectil perforó su pecho, ocasionando daños graves en el corazón y un pulmón.

Posteriormente, el trabajador rural fue detenido por la Policía y fue alojado en las dependencias judiciales de Marcos Juárez, en tanto que fue secuestrada la carabina calibre 22 que habría utilizado en este episodio. Cabe destacar que este sujeto tiene una causa por amenazas que fue elevada a juicio y que enfrenta imputaciones por coacción, homicidio simple agravado por el uso de arma y amenazas, debido a palabras que habría proferido a la hija de Terenti y a su pareja cuando estaba siendo arrestado.

Dejá tu comentario