Destacada Principal | villamariense | Qatar | Copa del Mundo

Un villamariense ganó un sorteo y estará en Qatar

Se trata de Mauricio Rinaudo, quien ganó un sorteo de un operador mayorista de viajes. "Es el viaje de mi vida", afirmó el joven villamariense.

Desde Madrid, donde está haciendo una escala, dialogó con Villa María Ya! y contó cómo se dio esta posibilidad de presencial el principal evento deportivo. "Soy agente de viajes, trabajo en una agencia de viajes, la agencia es de Córdoba", explicó.

Asimismo, relató: "En mayo me fui a Cuba, un viaje que fui en representación de la agencia con un operador mayorista". "En ese viaje en Cuba, que éramos más o menos unos 90 agentes de viaje, este operador mayorista sorteó el viaje al mundial, entre todos los que estábamos ahí, y me lo gané yo", narró.

villamariense a qatar2.jpg

Rinaudo contó como fue su reacción en ese momento: "Obviamente no lo podía creer, me puse en cuero, empecé a saltar, a gritar. Todos me aplaudían porque saben que soy recontrafutbolero".

"Lo que yo me gané son catorce días de estadía en Dubai, las entradas para los tres partidos de Argentina en fase de grupos, y los vuelos charter de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) a Doha (Qatar)", explicó.

Asimismo, manifestó: "Llegué ayer a Madrid, por la conexión del vuelo, conseguí un vuelo bastante barato y tengo estos tres días que estoy acá, y ya pasado mañana, el 19, tengo el vuelo que me llega a Dubai. Estoy llegando el 20 a Dubai, que es cuando arranca mi estadía y es el día que arranca el Mundial".

Es el viaje de mi vida Es el viaje de mi vida

Consultado por el pálpito que tiene en cuanto a la participación de Argentina en la Copa, Rinaudo manifestó: "Yo creo que es este, el mundial es este, está todo dado para Argentina, es el último mundial de Messi, que es a mi lo que me desvive, verlo a Messi jugar, va a ser la primera vez que lo voy a ver a Messi jugar en mi vida".

"Este Mundial es nuestro, no se nos va a escapar, no hay forma", agregó. Asimismo, manifestó: "No tengo más uña, o sea, ya me estoy por empezar a comer los dedos. Quiero llegar ya, quiero ver el primer partido ya, porque básicamente es el viaje de mi vida

Finalmente, destacó: "Es un viaje que yo personalmente, si me lo tuviera que pagar, no lo podría haber hecho nunca, porque es un lugar muy lejos". "En mis 27 años que tengo de vida es la experiencia más grande y la mejor experiencia que me va a tocar vivir, sin lugar a dudas", concluyó.

villamariense a qatar1.jpg

Dejá tu comentario