Destacada Principal | villamariense | Martínez | Instagram

Un villamariense ganó una charla con el "Dibu" Martínez

El villamariense Fernando Primo Forgioni pudo mantener una videollamada con Emiliano "Dibu" Martínez, arquero de la selección Argentina.

El profesor villamariense Fernando Primo Forgioni ganó un concurso organizado por una marca de indumentaria alemana y logró dialogar con Emiliano "Dibu" Martínez, actual guardametas de la selección Argentina.

Precisamente, fue el mismo vecino de la ciudad quien compartió fotografías de su reunión con el portero del Aston Villa inglés a través de su cuenta de Instagram. En el posteo, agradeció a la firma de las tres tiras por la oportunidad de conocer a Martínez y calificó como "enorme" al deportista oriundo de Mar del Plata.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULbzhirWJk%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF6tmZCOSljKcPZA4ZBaYMYImykHnZBRZBwExh6vHl38qJLppX8YZCOZCsqktzZB0H6oCkGdHeCluWC0F5uAaVGtDCGWvRxZCBFCaKhis4uZAt0ukzIDhlc7EsLp9bOgWQQoBCzBZB9qksgbrtENnpyayoQTbKd9HiVcb7Gn4wLvZCA4

En las postales de la videollamada, que se extedió durante cuarenta minutos, se puede visualizar al futbolista mostrando el premio al mejor arquero que le otorgaron durante la pasada Copa América, en donde el elenco albiceleste logró cortar una sequía de 28 años sin títulos.

Dejá tu comentario