Destacada Principal | villamariense | video | árbol

Un villamariense hablando con un árbol se volvió viral

El video de un villamariense hablando y abrazando al tallo de un árbol tuvo fuerte repercusión en Instagram. Habría sido registrado en la Costanera.

Durante las últimas horas, un villamariense bajo un posible estado de ebriedad protagonizó un video viral en donde se lo puede ver dialogando y abrazando al tallo cortado de un árbol.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 07.35.49.jpeg
El video tuvo una fuerte difusión en las redes sociales.

El video tuvo una fuerte difusión en las redes sociales.

Se trata de un video que habría sido capturado en el sector de la Costanera y que alcanzó masividad al ser compartido en las historias de la cuenta @cordobeculiau, especializada en compartir contenidos graciosos registrados. Mientras el sujeto sostiene la conversación y un copón de alguna bebida en su mano, se pueden escuchar a los presentes manifestar frases como "mirá mirá, le está hablando al tronco" o "no, si pasa en Villa María nomás".

Un villamariense habló con un árbol y se volvió viral

Cabe resaltar que durante la semana previa el accionar de otros vecinos del conglomerado fue sido viral en las redes sociales. En esa oportunidad, lograron aparecer en los celulares de varias personas debido a que calentaban la pava eléctrica conectándola a un automóvil, que posee una calcomanía del escudo del club Defensores Malvinas Argentinas de Villa Nueva, participante de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Dejá tu comentario