Destacada Principal | villamariense | Primo Forgioni | Glasgow

Un villamariense participa en la cumbre climática de Glasgow

Se trata del villamariense Fernando Primo Forgioni, quien coordina el Observatorio Regional del Cambio Climático de la UNVM.

En estos momentos, el villamariense Fernando Primo Forgioni se encuentra participando en la Conferencia Internacional de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se desarrolla en Glasgow, Escocia.

Precisamente, se desempeña como veedor internacional en el mega evento, con la tarea de revisar los informes que luego serán utilizados para diagramar políticas públicas en la materia. Cabe destacar que fue felicitado en redes sociales por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, donde se desempeña como docente y coordinador del Observatorio Regional del Cambio Climático.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbasicasunvm%2Fposts%2F5018691128159254&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUOSLWTyY8gjuUYNsPCd0QDNaY5GedZCf4nrXL5xekEYQu3zOZARoMq6WYWAZAYOgC9pqdm4ogOG0oNPG6es2PqPuT0qrL5RqayTPZBF3DiyJRa33UPwVl2ZAfpoHlhfZCUg8hlU8ZBqSbhfAIvGJRo0pImoEx6AZDZD

#BásicasUNVM | DOCENTE PARTICIPA DE CONFERENCIA DE LA ONU EN ESCOCIA El docente y coordinador del Observatorio...

Publicado por Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas - UNVM en Miércoles, 10 de noviembre de 2021

"Sin dudas es un gran orgullo para el Instituto que nos representes en esta instancia. Además confiamos en que será experiencia será sumamente valiosa y provechosa para nuestros estudiantes", manifestó la entidad educativa a través de su cuenta de Facebook. En la misma publicación, Primo Forgioni realizó un comentario agradeciendo por el apoyo recibido.

Esta conferencia, también conocida como COP26, comenzó el 31 de octubre y se extenderá hasta el 12 de noviembre, con la participación de más de 40 mil personas de diferentes países. Además, vale señalar que participaron algunos de los principales jefes de estado, como el presidente estadounidente Joe Biden, el francés Emmanuel Macron o la canciller alemana Angela Merkel.

Dejá tu comentario