Destacada Principal | villamariense | Joaquín Ramírez | maratón de Nueva York

Un villamariense participó en la maratón de Nueva York

Se trata del atleta y bombero villamariense Joaquín Ramírez, quien ayer corrió por las calles de la "Gran Manzana".

Precisamente, se trató de la edición 50° de esta carrera que transcurre por las calles de la "Gran Manzana". Ramírez se preparó para la competencia junto al equipo de La Base, que celebró la participación a través de Instagram: "Decidió estar en la línea de largada y representarnos de la mejor manera. Agradecemos su confianza, compromiso, dedicación y esfuerzo que tras llegar a la cita y cruzar la meta seguro fueron compensados inmensamente".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV_rCofMaj_%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB6Gzc1ZBy6EJZAjwIZBBaZBgZC4TyclMYeWlW4sXgFHfmGbaiVbJ4lBJjLWsYkYsRxaEp3ZAUJ4CsMJsmYR7DDGsJfhnyQYlitB59oZC9BIXDKnIgsFdvHZAMPxzucIW59ZBrwXocpXCo9cZA3U24cxI1By2ZCskQLzgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Alelabase (@alelabase)

Por otra parte, vale destacar que el atleta se desempeña en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María. En la previa, la institución realizó un posteo para enviarle fuerza en sus redes sociales: "Todo nuestro apoyo desde acá".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV6e36zs6WB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB6Gzc1ZBy6EJZAjwIZBBaZBgZC4TyclMYeWlW4sXgFHfmGbaiVbJ4lBJjLWsYkYsRxaEp3ZAUJ4CsMJsmYR7DDGsJfhnyQYlitB59oZC9BIXDKnIgsFdvHZAMPxzucIW59ZBrwXocpXCo9cZA3U24cxI1By2ZCskQLzgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BVVILLAMARIA (@bvvillamaria)

En la maratón de Nueva York el primer puesto se lo adjudicó el keniata Albert Korir, quien completó los 42 kilómetros en un lapso de 2:08:22. Asimismo, también se subió al podio el marroquí Mohamed el-Aaraby y el maratonista italiano Eyob Faniel.

Dejá tu comentario