Destacada Principal | villamariense | Qatar | Mundial

Un villamariense en Qatar nos cuenta su experiencia

Julián Aliciardi es un villamariense que se encuentra en Qatar a la espera del mundial y nos relata su experiencia en aquel país.

"Sé que vivir un mundial, va a ser algo que no me voy a olvidar nunca" nos cuenta el villamariense Julián Aliciardi, ubicado por éstos tiempos en Qatar a la espera del comienzo de una experiencia que denomina única y que mantiene la ansiedad de todo el pueblo futbolero argento a tope.

Julián es bartender, periodista deportivo y abogado, ya tenía pensado irse del país en este 2022, sin embargo, notó que en el país organizador del próximo mundial (hablamos de uno de los eventos deportivos más importante a nivel mundial) se iba a requerir mucha mano de obra, así que hacia allí fue.

VMya (2).png

En éstos momentos nos explica que está trabajando como bartender, actividad que desarrolla hace más de 4 años y que según nos cuenta, es la actividad que más disfruta hacer "estar atrás de la barra". En su caso particular, el bar que lo contrató aún no abrió sus puertas, sin embargo, aprovecha el tiempo para adecuarse a los sofisticados tragos que exige un público con alto poder adquisitivo.

Describe al país Qatarí como un lugar donde hay mucha diversidad cultural y hay muchos inmigrantes "cerca del 80% si no me equivoco" nos dice Aliciardi, "prima la religión musulmana" agrega.

Por otro lado, nos explica que el clima del mundial se vive hace tiempo con muchísima publicidad, pero sobre todo con mucho movimiento turístico, incluso nos comenta que fueron invitados junto a otros argentinos a ver partidos de la Liga Profesional de Fútbol a estadios del lugar y que pudieron conocer a los equipos dirigidos por Ramón Díaz y Hernán Crespo.

VMya (1).png

Por último nos comenta su idea, que es además de hacer un buen trabajo allá, aprovechar los días libres para conocer e intentar poder vivir algún partido del mundial, si bien apunta a algún enfrentamiento de la Scaloneta, no lo puede asegurar, pero mantiene sus esperanzas ya que queda un remanente de entradas por vender.

Podes seguir leyendo:

Por múltiples robos fue condenado a prisión y confesó el consumo de crack: "Es lo que me llevó hasta acá"

El CAPS de Los Olmos recibió la donación del equipamiento odontológico de Adolfo

Por una charla sobre ESI en la escuela, una niña pudo contar que fue víctima de abuso

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario