Destacada Principal | villamariense | L-Gante | Buenos Aires

Un villamariense viajó a Buenos Aires a conocer a L-Gante

Franco Gazzia es un villamariense que viajó con su familia a conocer al cantante del momento, L-Gante. Los recibió en su casa, conversaron y se sacaron fotos.

Sin lugar a dudas uno de los artistas del momento es L-Gante, el joven de Buenos Aires que empezó haciendo música con una notebook del programa Conectar Igualdad. Su fama explotó tras la "session" Bizarrap y cosecha fans en todo el país. También en nuestra ciudad es muy seguido y un villamariense decidió dar un paso más e ir a visitarlo.

L-gante sacándose fotos con villamarienses que lo visitaron

Franco Gazzia vive en el barrio Botta junto a su esposa y conoce la música de L-Gante desde su primera canción. Sus ganas de conocerlo lo llevaron a decidir hacer un viaje hasta Buenos Aires: "Le dije a mi viejo, que también le gusta y nos fuimos todos, con mi mamá y con mis primos".

Franco tiene familiares en Rodríguez, el barrio de la capital porteña donde vive el artista y ellos le ayudaron a dar con su casa: "No habíamos hablado nunca, pero fuimos para conocerlo. Nos dieron indicaciones para saber cómo llegar y nos abrió la puerta su mamá. Al principio nos dijeron que estaba trabajando, pero parece que L-Gante escuchó y salió a recibirnos", narró.

L-Gante y el saludo a una villamariense

"Cuando le dijimos de dónde veníamos nos miró y tiró 'qué viaje'. Nos quedamos charlando como media hora. Es una persona muy humilde. Han dicho muchas cosas de él, pero es una persona muy buena, sencilla. Nos atendió de la mejor manera, se sacó fotos, re bien él".

Ante la consulta, Franco confesó que todavía no tuvo posibilidad de ir a verlo a un show, pero que estará en el Teatro Verdi el próximo 21 de octubre, cuando se presentará por primera vez en nuestra ciudad. "Unas ganas de verlo. Me gusta mucho su música".

Legante un tipazo.mp3

Dejá tu comentario