Destacada Principal | villamariense | Vialidad Nacional | San Pedro

Una villamariense es la única mujer en una obra de Vialidad

Gabriela, una villamariense que trabaja en Vialidad Nacional, es la única mujer que integra el equipo que repara la ruta 1001, al norte de Buenos Aires.

Durante los últimos años, las mujeres comenzaron a incorporarse a cada vez más ámbitos del mundo laboral. Y en las últimas horas, una villamariense fue noticia por ser la única persona de género femenino que integra el equipo de trabajo que repara la ruta 1001, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Gabriela, se encuentra en San Pedro, localidad bonaerense en la cual se realizan obras de bacheo en el tramo que une a la población con Río Tala. Manifestó que trabaja desde hace ocho años en Vialidad Nacional, y enumeró sus labores: "Balanza, hago tareas administrativas y acá de banderillera, estoy encargada del banderillero".

Finalmente, la villamariense resaltó estar a gusto con su trabajo y afirmó que deja muchos aprendizajes. Además, contó que pudo recorrer la ciudad que recibe a la obra, y brindó su opinión: "Muy lindo, muy linda gente".

Dejá tu comentario