Destacada Principal | villamariense | Lizy Tagliani | Alturria

¿Una villamariense sale con el ex de Lizy Tagliani?

Lectores afirman que una joven villamariense tendría "algo" con Leo Alturria. Asimismo, afirman que este último estuvo en la ciudad durante el finde largo.

Durante las últimas horas, lectores de Villa María Ya!, afirmaron que una joven villamariense estaría saliendo con Leo Alturria, un rugbier cordobés conocido por ser la ex pareja de la actriz Lizy Tagliani.

Concretamente, se trata de la joven Amy Hopperus, quien compartió fotos con el deportista en sus historias de Instagram. Los lectores de este medio manifestaron que Alturria habría estado en la ciudad durante el fin de semana largo, y que se los habría observado juntos en algunas oportunidades.

Vale señalar que este medio no posee confirmación oficial de ninguna de las partes acerca de un posible romance, y que la información disponible proviene mayormente de trascendidos enviados a nuestra redacción. Asimismo, el programa de televisión "Socios en el Espectáculo", que se emite por El Trece, compartió una de las imágenes que ambos se tomaron, en un segmento donde mencionaron que el ex de Lizy Tagliani hacía "vida de soltero".

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO - PROGRAMA 20/06/22

Dejá tu comentario