Destacada Principal | villamariense | Yas Gagliardi | Melody La Chica del Metro

Una villamariense será la estrella de una serie juvenil

La cantante villamariense Yas Gagliardi será la protagonista de "Melody", que saldrá a la luz en febrero en la plataforma Prime Video.

Precisamente, la artista de la ciudad mostró su alegría por el papel que desempeñará a través de varios posteos realizados en su cuenta de Instagram. "La emoción que tengo es ENORME, les presento un poquito de lo que es “Melody La Chica del Metro”, me acompañan en este sueño? Se que van a amarlo como yo", afirmó en una publicación donde comparte un tráiler de la tira.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCniIwg4LKrk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHtNAZB2n81RwBo0zShZAgcGGGlNw2zJxTVRozZBDJtgb3innXgeZAEwburw5fhGl46brZCu0pAiOypo3n38QQmZCogdPAXhfqCD5XmZCmdlPwbWcp0pJbNNGvhsqTGgQDRzplfWVIuyx3vuWbZBBDYjwQfc6IsFFlZBmEs6PcGZBh

La serie se filmó entre las ciudades de Miami y Buenos Aires, y fue descripta por Billboard como "una comedia dramática" para jóvenes adultos, inspirada "en las historias reales de Gagliardi y Lenore como artistas emergentes de gran éxito".

"Explora el amor y el romance, pero también aborda temas relevantes como el acoso escolar, la justicia social, la igualdad, la presión por encajar y las situaciones familiares complicadas. La música es la protagonista y el centro de la historia, que exalta los valores humanos y las emociones más elevadas, el amor, los sueños y las amistades inolvidables", señaló el mencionado portal, en una nota publicada el pasado 17 de enero.

De acuerdo a Wikipedia, la trama de la serie gira en torno a Melody, el personaje que encarnará la cantante villamariense, una adolescente que a temprana edad perdió a su madre en un trágico concierto y cuyo padre quedó afectado por el recuerdo. Además, afirman que el personaje principal sueña con ser una famosa cantante como Layla, con quien establece una relación caracterizada por la fantasía a través afiches pegados en la pared de su habitación.

Además de Gagliardi en el papel de Melody, Sarah Lenore actuará en el rol de Layla, en tanto que "Peto" Menahem encarnará a Franco y César Bordón a "Charly". Finalmente, cabe señalar que el elenco se completa con otras figuras, entre los que se encuentran Luis Machín, Marcela Morelo, Muriel Santa Ana o la actriz oriunda de de Leones, Carla Pandolfi.

Dejá tu comentario