Destacada Principal | villamariense | forja | lista

Una villamariense va en la lista de FORJA

La villamariense Gisela Cuello entró octava en la lista de diputados nacionales por Córdoba del partido FORJA.

La villamariense Gisela Cuello (36) entró octava en la lista de diputados nacionales por Córdoba del partido FORJA. Tiene 3 hijos y es propietaria de una pequeña empresa familiar. Perteneciente al partido político Concertación Forja, dijo estar "agradecida de pertenecer".

"Gracias todos los que confían en mí! Mí objetivo es ser escuchados, dar prioridad a las familias y defender los valores que la vieja política tiene olvidados", dijo.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 14.26.14.jpeg

Más villamarienses

El médico villamariense Esteban Ancarani entró noveno en la lista de pre candidatos a diputados nacionales por Encuentro Vecinal Córdoba, el partido de Aurelio García Elorrio.

El caso de Gill

El actual secretario de Obras Públicas de la Nación e intendente en uso de licencia, Martín Gill, confirmó el viernes que será candidato y encabezará la lista de diputados del Frente de Todos.

En la tarde del viernes y luego de que se hayan confirmado dos candidatos más del espacio (Carlos Caserio y Gabriela Estévez) y luego de que Accastello haya hecho lo propio ayer por Hacemos por Córdoba, Gill confirmó la noticia.

El ex rector de la UNVM realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter en donde manifestó: "Hace 2 años dijiste que venías a dar vuelta la página de desencuentros con los cordobeses; en estos 18 meses no ha existido un sólo día que no trabajáramos con ese norte. Agradezco la confianza de @alferdez para encabezar la lista de diputados por el @FrenteDeTodos".

El de Accastello

Eduardo Accastello, actual ministro de Industria y Minería provincial, será candidato a senador junto a Alejandra Vigo. La noticia se confirmó este jueves por la tarde a través del comando de campaña de Hacemos por Córdoba, el sello político que dirige Juan Schiaretti.

De esta manera el ex intendente local secundará a Vigo en las Paso de septiembre. La provincia de Córdoba renovará la banca de tres senadores y nueve diputados. Accastello pugnará por hacerse un lugar en la Cámara Alta.

Dejá tu comentario