Destacada Principal | villamariense | Carlos Paz | padre

Una villamariense visitó la tumba de su padre y fue asaltada

Una joven villamariense fue a ver la tumba de su padre en Villa Carlos Paz. Al salir le robaron el celular, donde tenía valiosas fotos y videos.

Durante el sábado, la villamariense Macarena Peralta visitó la tumba de su padre en Villa Carlos Paz, aunque al salir del cementerio sufrió un asalto en donde le robaron su celular, que contiene valiosas fotografías y videos de su familiar fallecido.

Precisamente, el hecho delictivo aconteció aproximadamente a las 14 en la esquina de Sarasate y Costanera, cuando la joven y su cuñada fueron interceptadas por un sujeto. "Agarró primero las zapatillas de mi cuñada y nos exigió que entregáramos todo. Me empezó a pedir que le diera el teléfono o que me disparaba. A mi cuñada le apuntó en la cabeza y en un momento se le cayó la remera y le vimos a cara. Ahí se puso nervioso y nos gritaba que no lo viéramos o disparaba", relató la damnificada a El Diario de Carlos Paz.

Además, Peralta narró que el asaltante "se subió a una moto" y se dirigió "hacia la zona de La Vizcachera". "Justo pasaba una pareja y le pedimos el celular para llamar a la Policía. En menos de tres minutos, había cinco móviles y empezaron a buscarlo pero no lo encontraron", agregó.

Finalmente, la joven villamariense narró que está buscando recuperar su celular, ya que contiene registros importantes de su padre: "Publiqué en los grupos de Carlos Paz, en las redes sociales, para ver si alguien los ofrece. Queremos recuperarlos porque ahí tengo las fotos, videos y todo lo que tenía para mi papá. Le íbamos hacer un homenaje con esas fotos y videos que no estaban en la nube. Mi papá falleció de cáncer y todo lo que tengo de él, estaba en ese teléfono".

Dejá tu comentario