Destacada Principal | villamariense | Messi | Argentina

¡Villamariense hizo un grafito de Messi y llegó a sus manos!

Una villamariense, Julieta Alaniz, pintó un retrato de Leo Messi y este llegó a sus manos. El 10 de la selección Argentina se sacó una foto y se volvió viral.

Una villamariense, Julieta Alaniz, es arquitecta y pintó un retrato de Messi y este llegó a sus manos. El 10 de la selección Argentina se sacó una foto con su regalo y la difundió en las redes y rápidamente se volvió viral.

"Mientras muchas personas salían a la calle a festejar, yo decidí disfrutar de este evento tan importante volviendo a un viejo amor: el grafito", indicó la autora del retrato que Leo Messi tuvo en sus manos en su cuenta de Instagram.

Sin dudar la historia de Julieta se volvió viral en redes y muchos usuarios comenzaron a hacer eco de su historia, tras llegar a las manos del reconocido futbolista catalogado por muchos, como el mejor de todos los tiempos.

"No podría decir que soy una fanática del fútbol, pero admiro a las personas que con profesionalismo y humildad trabajan duro para ser mejores y son un buen ejemplo para muchos", señaló.

WhatsApp Image 2023-01-02 at 3.54.03 PM.jpeg

Sin dudar esta historia será siempre recordada por la autora del retrato del número uno del fútbol a nivel mundial.

Dejá tu comentario